Si pones la matriz en amarillo no demuestras que ese es el resultado, tan solo lo conjeturas. Bien conjeturado por cierto, pero no lo has demostrado. A nivel de segundo de bachillerato no se suele explicar le método de inducción, por lo que bastaría la conjetura y por tanto la respuesta a tu pregunta es afirmativa.
A es suplementario de 140º, es decir A = 40º. Como BD = AD, el triángulo ABD es isósceles con lo cual A = B, por tanto B =40º considerado en el triángulo ABD. Seguimos en ABD y D = 100º para que la suma de los tres ángulos nos dé 180º
Pasamos ahora al triángulo BDC: D es el suplementario de 100º, por tanto D = 80º. Como BC = DC, el triángulo es isósceles y B = D, entonces B = 80º, Falta hallar C. Para que sumen 180º, C solo puede valer 20º
Buenas unicoos, he hecho la integral de f(x)=3*(x-1)*sqrt(x^2 -2x) la primera a partir de un cambio de variable y la segunda de forma directa y he obtenido dos soluciones totalmente distintas, como podría saber si es correcto ? Me decia que encontrara la solucion particular para el punto (0,47)
1. No, ya que 2·4=8 y el 8 no es un elemento del conjunto.
2. Si.
3. Si.
4. Si.
5. Si.
6. No, ya que 6= 3·2, y el elemento 6 no está dentro del conjunto.
Alguien me lo puede confirmar y corregir? Si está mal expresado también, gracias.
Si la suma es una operación interna en este conjunto entonces a cada par de números del conjunto le hacemos corresponter otro número del conjunto. Por lo tanto entiendo que C= {Todo R excepto 0,1} y el contrario de C={0,1}. Alguien me podría corregir e indicar como sería si está mal?