Hola buenas noches,
Tengo una curiosidad: que aplicaciones tienen las integrales impropias en la vida real? Es decir, aparte de estudiarse su convergencia o divergencia para que sirven?
Si alguien me puede responder con algún ejemplo, enlace a una página web con ejercicios de este tipo se lo agradecería.
Muchas gracias.
Hola buenas, tengo un problema con el apartado b del siguiente problema, les dejo el enunciado: a) Discutir el sistema según los valores de m. b) Da la solución de los casos que sean posibles. PD: he hecho el apartado a y me a dado, que cuando m≠1 (S.C.Determinado) y cuando m=1 (S.C.Indeterminado con un grado de libertad), ayuda para el b, por favor.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
como se desdobla una funciónabsoluta?
f(x)= | x2 -5x +6 |
1.
x2 -5x +6 =0
Obtienes con la fórmula para ec. de 2º grado los valores:
x1= 2
x2= 3
2.
Intervalos
(-inf,2) -------> Signo positivo
(2,3) -------> Signo negativo
(3,inf) -------> Signo positivo