Hola, tengo una duda. Para resolver el ejercicio con limites no tengo problema, yo lo que no entiendo es porque cuando se hace una bola abierta con centro Y=-2 y radio 1 es el intervalo (3/2;2). Es decir, como llego a ese intervalo?
Gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Exactamente.
Ambas respuestas (encuadradas con fluorescente al final) son correctas.
y=8x-3 es la recta tangente en forma implícita
8x-y-3=0 es la recta tangente en forma general
https://www.youtube.com/watch?v=qYvo7p-yZVw