se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Hola, alguien me ayuda con esta?
El valor de b lo obtengo fácilmente de la segunda integral resolviéndola e igualando a 1/2
Respecto al valor de a, no se me ocurre que puedo hacer, alguien me da una idea?
Hola!
Una pregunta de combinatoria dónde discrepamos con un compañero. A ver quién nos saca de dudas:
- Cada jugador de "tute" recibe 10 cartas de una baraja de 40 cartas. ¿Cuántos juegos diferentes puede tener?
Gracias!!
Buenas a todos, no sé cómo resolver el siguiente ejercicio, ¿me pueden echar una mano?:
''Júzguese al 5% de significación si las siguientes 30 observaciones proceden o no de una distribución de Poisson de parámetro lambda igual a 2. Observaciones: 3, 3, 5, 2, 1, 3, 3, 3, 6, 2, 0, 2, 2, 1, 3, 2, 6, 4, 3, 2, 6, 1, 1, 3, 4, 2, 0, 2, 4, 3''
Muchas gracias de antemano.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).