Que hice mal,creo que no entendi el planteamiento,la respuesta es la e pero como se podria hacer?, muchas gracias¡¡
En estos ejercicios es mejor que te lo plantees con una recta real, si no te sale de otra manera. Ojo que la que te hice no está a escala. Solamente te sirven las regiones en verde porque son las únicas cuyos valores están a más de 10 unidades del 6 y a menos de 16 unidades del 8. Entonces, solamente elegirás las partes de la recta que tengan azul pero NO tengan rojo, las secciones con rojo no te sirven. Y las resultantes con esas condiciones son las regiones verdes que marqué. Repito, no está a escala.
Hola, tengo un problema que al hacerlo me da la impresión que tiene varias soluciones, se los paso para que opinen.
"La recta r esta determinada por los puntos A(2,-1,1) y B(-2,3,1). Hallar la recta perpendicular a r que pasa por el punto P(-4,17,0)"
La estimación de capturas de langosta (en miles de unidades) de una empresa pesquera viene determinada por la siguiente expresión:
No entiendo de ninguna forma como aplicar los datos a la formula, ni como resolverlo. Aun viendo las respuestas.. no consigo descifrarlo..