Buenas tardes.
Quisiera plantearos la funcion, que no encuentro y que a todos los que vendemos en internet nos trae de cabeza. Espero explicarme bien y os agradecería una fórmula para sacar dicho resultado.
Compro un artículo a mi proveedor a un precio de 125€+5.45canon(sin IVA 21%). A este precio le quiero obtener un beneficio del 15% sin el IVA del 21% y descontados los gastos que van sobre el precio final de venta. Mis gastos de comisión son:
0.35€ fijos sobre el precio final de ventas.
3.99€ sobre el precio con el 15% de beneficio y sin el IVA del 21%.(son los portes sin IVA)
3% sobre el precio final de venta
3.4%sobre el precio final de venta.
¿Cuál es la fórmula para obtener mi benéfico del 15% + IVA después de descontar los gastos y obtener el precio final de venta?
Espero explicarme bien si no cualquier duda la explico.
Muchas gracias de antemano al que me resuelva este problema.
Buenas tardes,
necesito en planteamiento de estos ejercicios.
si es posible la solución.
Hola!!, me podrian ayudar con este ejercicio de rectas tangentes a una curba en un punto plis.
1.Calcule los valores de "a" tal que las tangentes a la gráfica de la funció f(x)= ax3+ 2x2+3 en los puntos de abscisas x = 1 yx = -1 sean perpendicularsentre sí.
¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.
Determinar si la siguiente aplicación es lineal, en caso de serlo calcular el núcleo y la imagen. Son exhaustivas o inyectivas?
Entiendo que la imagen sea la base canónica, pero no entiendo de donde sale el núcleo.
respuesta:
Hola, me podéis ayudar con el 3, cuando lo hice me dio que era subespacio pero resulta que no lo es.
Gracias.
Decir si el siguiente conjunto V de polinomios es o no subespacio vectorial