Hola a todos! Resolví este ejercicio que me pide derivar. No sé si está bien derivado. Me pide que derive sin simplificar.
Muchas Gracias!
porque pide un vector de módulo 4. Para ello hay que hacer primero el unitario que consiste en dividier el vector dado por su módulo, y luego multiplicar por 4. El proceso es el siguiente:
Nos dan un vector de cualquier módulo, lo "reducimos o ampliamos" hasta hacerlo de módulo 1 (dividiendo por el módulo que tiene originalmente). Una vez que es de módulo 1, lo "estiramos" (en nuestro caso) 4 veces para convertirlo en módulo 4, lo cual se hace multiplicando por 4.
Buenas noches, una duda, he hecho los apartados a y b, ahora tengo el c, no es muy complicado ver que la función es una campana de gauss, pero no entiendo xq me dan este valor subrayado en amarillo.
c) dibuja la función f(x)
Quizas te sea de utilidad ...
En la siguiente pregunta, puede usar el hecho de que la función (amarillo)
En la siguiente pregunta, puede usar el hecho de que la función
es una función de densidad de probabilidad para cualquier σ ^ 2> 0.
d)Encuentre el área entre la función f (x) y el eje de abscisas (horizontal).
en esta si amigo te ayudo tenemos que en la funcion en estudio igualamos 1 = 2 cos pi
entonces cospi es la funcion a la menos 1 o arccospi eso es arco....=1/c de donde el amgulo que cumple esa condicion es pi = pi/3 sea 60 gradillos el punto sera (pi/3, 1)
me piden punto de corte y y vale 1 en todos los valores de x asi que creo ese es mi punto de interceocion
Saludos desde Caracas venezuela cortesia de profesorcesar2003@gmail.com a su orden
hola, como resuelve este problema? tengo entendido que c no es, por el teorema de weierstrass, pero como me aseguro de los demás items.
Solamente es la b) ya que Una condición suficiente para que una función f admita primitivas sobre un intervalo es que sea continua en dicho intervalo.
La a) confirma la existencia de derivada en a, lo cual no tiene porque ser cierto.
La c) asegura no ser acotada, lo cual es falso
La d) Afirma que f(a).f(b)<0 lo cual no es necesariamente cierto.
a) (33)2 = no existe este número en esta base?
b) (321)4 = 42 · 3+ 4·2 + 1 = 48+8+1=57
c) (3531)6 = 3· 63 + 62 · 5+ 6·3+1=847
alguien me puede indicar si va bien?