Buenas me podeis echar una mano con esto? Yo pienso que no hay solución por que faltan ecuaciones, pero me dicen que si hay.
no me acuerdo muy bien para que sea una funcion continua el limite por la izq y por la derecha debe se el mismo cuando x tiende a 2
veamos no faltan ecuaciones debes ajustarse al enunciado veamos para valores menores que 2 tomo el 0 por ej y me da 2b sustituendo x como 2 me da distinto igual B = 4
para mayores o iguales que 2 tomo el 2 y evaluo en ESA ecuacion no en la primera a = 18/3 por que el limite no es igual y no existe no se que me dira el amigo ramos pero para mi por ahi van los tiros
4 distinto de 8/3
Buenas tardes,
Estoy estudiando cambios de base, sin embargo este ejercicio de composición no tengo ni idea de como resolverlo, y no encuentro un ejemplo además de que me está costando mucho comprenderlo.
Adjunto la imagen donde subrayo lo que no comprendo realizar(calcular las matrices X e Y)
Si pudieran poner el desarrollo de al menos X para hacerme una idea os lo agradecería mucho. Gracias
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado, pero no olvidéis de adjuntarlo de forma LITERAL, para saber que os piden. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)