Buenas, me podrían pasar las propiedades de la proyeccion ortogonal entre vectores? Busqué por todos lados y no encuentro
Y también si
ProyB+C A = ProyB A + ProyC A
Y si es cierto algún tipo de demostración😓
Y la demostración de ProyB (A+C) = ProyB A + ProyB C
Muchas gracias
Buenas tardes,
Agradecería que me expliquéis los puntos c y d del siguiente ejercicio. Lo planteo pero no me da el resultado:
Hola Unicoos, alguien me puede echar una mano con estos dos ejercicios de 4 de ESO en los que hay que aplicar la trigonometría para resolverlos? Con que me expliquéis el planteamiento me vale porque ya tengo la solución, aunque preferiría que los hiciérais completos porque mañana tengo examen y no los entiendo muy bien jajajja
Muchas gracias de antemano!
Buenas tardes amigos, necesito una tabla de artificios matemáticos de este tipo, o sea de funciones trigonométricas de funciones trigonométricas inversas como las que verán a continuación.
Sen(arcsenx)=x
Sen(Arcos)=(1-x^2)^1/2
Hola, podrían explicarme por qué al hacer la derivada de √(3x) me da diferentes resultados al hacerla de forma diferente?
Hola Unicoos
Alguien me puede ayudar a entender por qué el resultado de no A y no B es 1 menos la union de A y B con el dibujo? esque sigo sin ver por qué y creo que el dibujo lo hago mal. Podrían explicarmelo con ese diagrama por favor?
Gracias
Tanto el dibujo como la fórmula son correctas.
Date cuenta que tu has formulado mal la cuestión.
Es (no A O no B) = 1 - (A y B)
La explicación es la siguiente.
La parte de B que no comparte con A, forma parte de NO A. De la misma forma, la parte de A que no comparte con B, forma parte de NO B.
Por lo tanto, la suma de No A y No B es, además de todo el espacio fuera de las bolas A y B, las partes no compartidas. Tal como indica tu dibujo.