Hola, decidme por favor si está bien el ejercicio hallar el conjunto solución de Ι2x+1Ι + Ι2x+3Ι + Ι2x+5Ι ≥ 7 , mi respuesta esta de color verde, también quiero observaciones de los errores si es que los hay y quiero videos con ejercicios de este tipo mas difíciles en unicoos.
Hola, he estado viendo los videos sobre Polinomios de Taylor de Unicoos, pero en ninguno explica cómo utilizar la O de Landon, existiría la posibilidad de un video explicándolo? Es que los estamos viendo en 2º de bachillerato y no entiendo para qué sirve la o pequeña.
Un saludo y en caso afirmativo muchísimas gracias
Hola a ver si alguien me puede ayudar de esta expresión y= -1x2 + 4x + 1y = -1x / 4x+1 tengo que sacar una ecuación cuadrática para analizar una parábola y no se por donde empezar, llevo días buscando soluciones y cada vez estoy mas liada, gracias.
podriais resolver este ejercicio? me dauna solucion y en el solucionario otra, pero por mas que lo repito me sale siempre lo mismo. no se que estoy haciendo mal.
Hola, me podrian ayudar con este ejercicio : (4ln(x+3))/ (3x+9), para encontrar los intervalos de crecimientos y decrecimientos, maximos y minimos locales y determinar si hay algun extremo local. Muchas grac!
hola, me podeis ayudar con este ejercicio??
calcula el valor de la matriz X sabiendo que 2A-AX=BX siendo A=(2 1 B= (1 -1
3 2) 0 2)
perdon pormponer las matrices A y B asi pero no se ponerlas bien jejejeje.