Sea la función f(x)= (3×+3)/(×^2-×-2). Dicha función puede simplificarse en 3/(x-2). Sin embargo, la función original no está definida en ×=2 y x=-1, y la simplicada solo en x=2. ¿Qué ocurre en el punto x=1, es continua, evitable, qué pasa exactamente en ese punto? Gracias de antemano.
Aconsejádme con video de optimización de funciones( beneficio,tiempo...)2 bachillerato
Buenas tardes,
En un ejercicio de series y sucesiones, esto dice el enunciado: encuentre la suma de esta serie convergente
Las dos primeras calificaciones de los exámenes de Ana, Bruno, Cristóbal y David se muestran en la tabla. Utilícela para generar una matriz M que represente los datos. Ingrese esta matriz en una hoja de Excel para responder a las siguientes preguntas.
A. CUAL DE ESTOS EXAMENES ES MAS DIFICILES?
B. CUAL DE ESTOS EXAMENES ES MAS FACIL?
C. DESCRIBA EL SIGNIFICADO DE LAS MATRICES PRODUCTO M(1 0) y M(0 1)
D. DESCRIBA EL SIGNIFICADO DE LAS MATRICES PRODUCTO (10 0 0)M y (0 0 1 0)M
Hola,tengo unas graaandes duda ¿Cómo consigo la transformación lineal si me dan las 2 bases(B1 y B2) y la Matriz Representante con respecto a B1 y B2 o si me dan la Matriz de Cambio de Base de B1 a B2?, en el link tengo un ejercicio(el 3.) que quizás explique mejor lo que no entiendo jajaja :c, Disculpen las molestias
http://subefotos.com/ver/?6b1d26970b3a7c3e0d069114f2d14db6o.jpg