Hola Unicoos, ayuda con alguna pista de como encarar este problema.
¿Será posible hacerlo con estos datos?, entiendo que si fuera un Rombo se lo podría resolver muy fácilmente con el teorema de pitágoras, pero en este caso al dividir las diagonales una se divide a la mitad, pero la otra no, y ahí esta el problema me parece, o bien me falta la fórmula del área o algun dato en particular que me permita plantearlo para poder resolverlo.
Pensé primero en hacer un sistema de ecuaciones, pero un lado me daría negativo, y no tendría sentido el dato del área.
Antonius, antes que nada muchas gracias por tu excelente respuesta.
Quiero contarte que para Argentina es romboide, ya que no trabajamos con la información de la escuela francesa como seguramente lo hacen en España. Aquí todos los libros que consulté lo llaman Romboide. Espero te sirva a ti esta info también. Saludos ;)
Existe una transformacion lineal S: R2 → R tal que S(0,0)= -8
Necesito saber si es verdadero o falso, no me sale como demostrarlo!
“Teoria de Numeros” – Congruencia de numeros:Buenas a toda la comunidad,hay un ejercicio en particular que no creo entender bien:18 ≡ 1 mod 5
Según tengo entendido habia que dividir ambos numeros ( 18 y 1 ) con 5 y ver si el resto de ambos es igual pero ese 1/5 me tiene nerviosos, me pueden ayudar por favo?r
También suele pedirme que busque de forma general, números congruentes con 11 módulo 5 (Tmpoco entiendo bien que hay que hacer) ….
Desde ya muchas gracias
Cesar en este ejercicio debo encontrar el valor de Ps y el resultado debe ser en Pa osea, pascales.
A mi me da 3625,58x10^4 estoy confundido por no se si sera correcto, me das una mano por favor? Es el siguiente
cual es el resultado amigo. Si lo coloco todo en la calculadora me da una cosa, y si lo hago por partes me da otro resultado. En que estoy fallando.?