PORFAVOR AYUDA CON ESTE PROBLEMA
Fíjate en las gráficas de estas funciones y estudia: el dominio, el recorrido, la continuidad y puntos de discontinuidad, los puntos de corte con los ejes, los intervalos de crecimiento y decrecimiento y los puntos de máximo o mínimo relativo.
Hola tengo esta tabla con datos, y la fórmula para calcularlos es P(L,K)=b(L)^alpha*(k)^1-alpha como se muestra en la imagen, mi pregunta es cómo podría alpha y b a partir de los datos que me han dado
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
AYUDADME PORFAVOR LO NECESITO
Unos alumnos de 4º de la ESO venden camisetas para recoger fondos para el viaje de fin de curso. Han comprado 200, a 5 € la unidad, y quieren ganar al menos el 80% del precio de coste. Si han vendido las 120 primeras en 10 €, a cuánto deben vender, como mínimo, las restantes?
y este..
Dados los puntos A(1,0,2) y B(3,-2,-2). Calcule la ecuación del plano perpendicular al segmento AB que pasa por su punto medio.