Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Por el 5 ya he preguntado asiq necesitaría los otros aunq del nueve falta una imagen que no me cabía asiq lo pondré en el siguiente
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
QUIERO HALLAR LA INEQUACION DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: A(2,0) B(4,0) C(2,4)
Punto C-A:
4=2m+n
0=2m+n
Como no tengo "m", no sé cómo continuar...
Profe me echan una manilla? El siguiente ejercicio es de probabilidad y me pide hallar el valor de máxima verosimilitud de la probabilidad de que salga de un dado un 6
en base a estas tiradas = uno, tres,seis,seis,cuatro. Gracias de antemano
Hola , alguien puede hacer las asintotas de log10√x-1 Pd el x-1 va dentro de la raiz cuadrada
Hola! Tengo que resolver este ejercicio, pero no sé plantearlo, me podéis ayudar ? "Una empresa invirtió un total de 10.000 euros entre tres fondos A,B y C. El beneficio que obtuvo por cada euro invertido fue de 0,05 ueros, 0,1 euros y 0,02 euros, respectivamente ne cada fondo. Con las inversionesr ealizadas en lso fondos, la empresa tuvo un beneficio total de 497 euros, además la inversión en el fondo A fue igual al triple de la suma de las inversiones en los fondos B y C ¿Cuanto dinero ha invertido en cada fondo?"
Sea x, y, z el dinero que ha invertido en cada fondo respectivamente.
como la empresa invirtió un total de 10.000 euros entre tres fondos A,B y C
x+y+z=10000
Como el beneficio que obtuvo por cada euro invertido fue de 0,05 euros, 0,1 euros y 0,02 euros, respectivamente en cada fondo y que con las inversiones realizadas en los fondos, la empresa tuvo un beneficio total de 497 euros
0,05x+0,1y+0,02z=497
y como la inversión en el fondo A fue igual al triple de la suma de las inversiones en los fondos B y C
x=3(y+z)
tenemos un sistema 3X3 que resolvemos (Gauss, Kramer,...)
dando al resolverlo
x= 7500
y= 900
z=1600
por lo que la solución es:
La empresa invirtió 7500€ en el fondo A, 900€ en el B y 1600€ en el C.