Me pueden ayudar: calcular el área de la superficie del cilindro x^2 +y ^2=9 ubicado en el primer octante y que se encuentre entre los planos x=z y 3x=z por favor
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
hola buenas tarde mi problema es f(x)=6t/t^2-3 donde t=7 y me piden calcular cual es el limite de medicamento en la sangre. y si los puntos tienen continuidad.
Hola sakura, te recomiendo este vídeo:
Continuidad y limites laterales
Se trata, eso sí, de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.