¡Qué tal Unicoos!
¿Me podrían arrojar algo de luz para el siguiente problema? Gracias de antemano.
Los puntos 𝐴, 𝐵 y 𝐶 son tres puntos distintos de una circunferencia. Las coordenadas de 𝐴 y 𝐵 son (20, 17) y (21, 16) respectivamente. El segmento 𝐴𝐶 es un diámetro de la circunferencia. La distancia entre 𝐵 y 𝐶 mide 7 𝑢. La longitud del radio de la circunferencia, en 𝑢, es:
a) (√7)/2Hola, si pueden ayudarme con lo siguiente les agradecería.
Si D es una matriz de nxn no singular y E=3DDT
Buenas noches,
Alguien podría ayudarme con esta sucesión :
4,4,6,2,8......
Cual sería el siguiente termino? Y porque?
Sospecho que el 13 pero no lo veo claro .
Muchas gracias .
hola podrían ayudarme con esta gráfica y decirme el dominio, recorrido, decrecimiento, crecimiento, asintotas, máximo, mínimo... Me cayó uno parecido en el examen y no lo pude responder bien y mañana tengo el examen de recuperación y para hacerme a la idea de cómo es. Muchas gracias
Hola, te recomiendo este tema:
Se trata, eso sí, de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.