Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

  • icon

    Wilberth Matos Tuncar
    el 5/5/19

    Me podrian ayudar con el problema 11, me sale con radical, nose si estara bien pero gracias de antemano

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 6/5/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Daniel
    el 5/5/19
    flag

    Por favor, ayúdenme con estos cuatro ejercicios, lo agradezco mucho





    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 13/6/19

    Rectas

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    jordan seven
    el 5/5/19

    por favor ayúdenme con este ejercicio (solo la 6 )gracias


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 13/6/19

    Representación de Funciones

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.



    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Sergio Rodríguez Moreno
    el 5/5/19

  • icon

    Lourdes Perez Borrero
    el 5/5/19

    Buenas. Cómo puedo calcular esto: x3 + 27÷ x2 -9 y su limite es -3 Y muchísima gracias.


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19

    Y la x tiende a ....

    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19

    (x3 + 27)/(x2 -9)=-3

    x tiende a 0

    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    Lourdes Perez Borrero
    el 5/5/19

    Cómo llegó a esa conclusión; cuál es el proceso? expliquelo


    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Sergio Rodríguez Moreno
    el 5/5/19

    Cómo se haría el primer apartado? Gracias.

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 5/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    cristina aguilar gallo
    el 5/5/19

    Otra ecuación que está vez no tengo ni idea un alumno tiene 18 años menos que su profesor dentro de 6 años la edad del profesor será doble que la edad del alumno cuantos años tiene actualmente cada uno? Gracias de antemano por las respuestas

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19

    x edad profesor      Alumno x-18

    dentro de 6 años   

    x+6                                 X-18+6

    x+6=2(x-12)       x=30


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    cristina aguilar gallo
    el 5/5/19

    No se como hacer esta ecuación     Javier tiene 47 años, juanjo 30 y Emilio 12 cuantos años han de transcurrir para que la suma de las edades de juanjo y emilio sea igual a la edad que tenga Javier. Creo que lo he echo mal porque el resultado me da 5 partido por 3 y no creo que sea la respuesta correcta algo he echo mal

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19

    47+x=30+x+12+x

    x=5  años


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Chema
    el 5/5/19
    flag

    Hola, dado el valor del Percentil 10, 50 y 90, alguien sabe cual sería el valor medio? Por ejemplo: P10 = 0, P50=134 y P90=409. Que valor podría tomar de referencia? Un saludo y muchas gracias.

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 13/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Adrian Gonzalez Rogadp
    el 5/5/19

    hola,me pueden ayudar con este ejercicio :

                   halla los limites laterales de :

                                          a)-2x+1/x-1 en x=-1

    gracias de antemano.



    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 5/5/19


    thumb_up0 voto/sflag