Hola Unicoos,
No entiendo por qué en la primera integral, no se resuelve por partes, definiendo los límites de integración: integral desde (0 a π/2) + integral desde (π/2 a π) . Las que son trigonométricas nunca se definen así como en este caso?
Muchas gracias.
Buenas tardes, tengo una duda con la resolución del siguiente problema:
Entiendo todo menos la parte en que igualan la expresión a 0.
Si P(0)=1 entonces P(1-1) debería ser igual a 1 también, verdad? y en ese caso 2(1)2-7(1)+m debería ser igual a 1 y no 0 y por lo tanto 'm' debería valer 6 y no 5.
Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas tardes. No logro resolver este problema de geometria en el espacio.
Dados los vectores u(1,-1,3) y v( -2,6,a). Halla el valor de a, para que el area del triangulo generado por los dos vectores sea de 6 unidades cuadradas.
Hago el producto vectorial pero no se llegar a un resultado de a.
Tambien me piden, hallar a para que u y v sean paralelos. Creo que el resultado es que no es posible porque no son proporcionales , verdad?
muchas gracias
Hola Unicoos
El paso que he rodeado, significa que integral de f(x) es F(x) y como es la misma la eleva al cuadrado pero como queremos saber solo la integral de F(x) la divide entre 2 ? Es eso lo que hace?
Lo entiendo todo, es por asegurarme si ese apartado es así o es otra cosa.
Muchísimas gracias
Tasa de variación instantánea ayuda al terminar 2x2+6 en el valor 3.
lim h 0 > (3+h)-(3) == 2(3+h)2+6-24 == 2(9+h2+6h)+6-24 == 24+2h2+12h-24 == 2h2+12h ==
h
No sé si simplificar o intentar dividir directamente, pero creo que no se puede al estar sumando. Gracias.