hola, tengo otra duda.
de la función 4tan(x/2 +π/4), me gustaría saber si son correctas las siguientes respuestas
dom f= R-{-3π/2, π/2, 5π/2}
im f= R
periodo= 2πrad
creciente siempre (-3π/2, π/2,) U(π/2, 5π/2)
no tiene extremos relativos
simetría impar tan(.x)= -tan(x)
corte oy (3π/2, 0)
no tiene ptos inflexión
no es cóncava ni convexa
asíntota vertical x=-3π/2 x=π/2 x=5π/2
lím f(x)=+∞ x→π/2‾
lím f(X)=-∞ x→3π/2+
lím f(X)=+∞ x→5π/2‾
lím f(X)=-∞ x→π/2+
hola, necesito ayuda
de la función 3cos(3x-pi) , necesito saber si son correctas las siguientes respuestas
domf=R
imf=[-3,3]
periodo= 2pi/3
no tiene asíntotas
convexa= [0º , 120º]
cóncava= [ 60º , 180º]
mín relativo y=-3
máx relativo y=3
creciente [0º, 60º]u[120º,180º]
decreciente[60º,120º]
pto inflexión (120º, -3)
simetría par
cúal serían sus límites, y sus puntos de cortes en el eje"x" y en eje "y"
Hola, tenia una pregunta sobre el ejercicio de fisica en cuestión es de selectividad de fisica. Hice el diagrama de fuerzas y no entiendo el porqué de cambiar la aceleración por el cuadrado de la velocidad entre la longitud (como me estanqué lo miré en los resultados de los exámenes). El apartado B tampoco logré sacarlo.
Un saludo :)
hola no se como tengo que resolver estas dos preguntas de serie de potencias y sumas de potencias. necesito que me ayudais a resolverlas porfa
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).