Hola a todos!
No entiendo un ejercicio y necesito ayuda..
Halla los valores de a y b para que la gráfica de la función f(x) = x2 + ax + b tenga una tangente de ecuación y = 3x + 14 en x = -2
Muchísimas gracias de antemano!!
Hola Antonio, para hacer estos problemas tengo que hacer a mano todas las combinaciones posibles de los dos dados y luego ver cuál de las 36 la suma da 9? (te dejo por siacaso loq ue me constestaste, porque no sé si hago bien perdiendo el tiempo haciendo la s36, o hay alguna forma de aunque no utilices fórmula verlo fácil...gracias!!!!
Hola!! tengo esta duda en probabilidad, en la ley de laplace: "en el lanzamiento de dos daddos, calcula P(A) si A es: suma de caras igual a 9. ".
como Laplace hay
que dividir el número de sucesos favorables al suceso entre en número
de sucesos totales, yo he calculado los sucesos totales que son 36
(porque he hecho de combinatoria una variación de 6 a la 2), pero ¿cómo
se calcula lo de que la suma de sus caras sea igual a 9??? Gracias!!!!
(3,6),(4,5),(5,4) y (6,3).
Hola. Tengo el lunes un examen de matemáticas en el que entra un apartado de ecuaciones trigonométricas y me gustaría saber cuantas son en total o cuales son las imprescindibles para un nivel de 1º de Bachillerato ya que en clase la profesora dicta un montón de fórmulas, pero luego no hacemos ningún ejercicio y tampoco nos aclara en que momento hay que usarlas. Agradecería mucho una ayudita :)