Tengo el siguiente problema un avión despega de un punto A cuando sobre vuela el punto B, que se encuentra a 5 kilómetros de A. Lleva recorridos 9 kilómetros en el aire¿ A que altura vuela en ese momento? ...no te dan ángulo de elevación ni de depresión...para mi hay que usar pitagoras y calcular la altura? .Es correcto? Muchas gracias...el tema de esto es que se supone que voló ascendiendo para que esto sea la hipotenusa...y no en ángulo recto...
Mil gracias por la ayuda
Hola, alguien me puede explicar este ejercicio, gracias.
Se que la respuesta incorrecta es la A, pero no entiendo por que.
Cuál de las siguientes parametrizaciones no representa la recta que pasa por los puntos P y Q?
Hola acabo de ver uno de vuestros videos de trigonometria, exactamente el de razones trigonometricas de 0º 30º 45º...
En el video dice que el cos de 30º es 1/2 y el de 60º es raiz cuadradada de 3/2.
No sería al revés, cos 30º es raiz cuadradada de 3/2 y el de 60º 1/2
Resolvedme la duda y muchas gracias.
He hecho este problema del libro álgebra lineal, de Burgos. Mi resultado no coincide con el solucionario ya que dice que la base son f1, f2 y f3 mientras que yo tengo que añadir f4
Me encantaría ayudarte, pero no podemos ayudaros con dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)