Buenas César.A ver si explico mejor el problema que seguro lo he explicado sin claridad.Os pido disculpas..Imaginemos que observo 1000 matrículas en dos días,500 por día.El primer día observo 8 de ellas con cuatro digitos iguales(ej 4444).El segundo día,repito el experimento y esta vez veo 30 pero de tres números o dígitos iguales consecutivos(solo valen ej7771no el 7717,tienen que ir pegados los tres dígitos iguales,no alternos)¿què probabilidad César existe de que esto suceda en la realidad?.Muchas,muchas gracias.No sé César explicarlo mejor.Espero con gran ínteres tu respuesta.
Gracias Antonio, yo creía que era más complicado y había que buscar dos matrices diferentes de la solución.
Estoy realizando los examenes de Matematicas de 4ESO y me estoy encontrando con soluciones erróneas. Por ejemplo, aunque mi respuesta es errónea la solución que da tambiém
Dos lados r: -5x + 14y- 179=0, s: 7x - 4y + 79=0 y una diagonal t: x+ 5y=50 parten de un mismo vértice de un paralelogramo. El punto de intersección de las diagonales está en el eje OY. Encuentra los vértices y las ecuaciones de los otros lados