Me podeis ayudar con la siguiente cuestión, no se puede hacer con la tabla periodica por tanto no se como se deduce lo que preguntan
Gracias
es un problema que no se hacer el apartado d del problema 2.... por favor que alguien me ayude
se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Cr(OH)4-1 +H2O2+20H= CrO4-2+H20 ; balancear por el metodo redox ion- electron; balancear no es el problema sino que tengo una pregunta
Al iniciar el balanceo, hay algunos compuestos que deben separarse pero; ¿Como sé cuando los compuestos se deben separar?, por ejemplo el NaOH se separa en Na +OH en este caso he visto que en ves de Cr + OH-1se escribe Cr(OH)4-1 durante todo el balanceo. POR QUE SE DA ESTO?
Me podrian decir por que hay compuestos entre dos no metales que pueden formar enlaces ionicos?....Gracias
Alguien podría decirme porque el agua es beneficiosa para el pase de estireno a etilbenceno? El agua ayuda en la presión?
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
¿Como sé en que estado se encuentra un elemento X a temperatura ambiente sabiendo únicamente su configuración electrónica?
Gracias
La descomposición térmica del clorato de potasio produce cloruro de potasio y oxigeno. Calcula la riqueza en clorato de potasio de una muestra impura sabiendo que si se calientan intensamente 83'5g de esta muestra se obtienen 22'6g de oxigeno.
Te sugiero este video..
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR
A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas
concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais
conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el
enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros,
cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas
¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Te sugiero este video..
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR
A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas
concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais