hola¡¡
por que para hallar si hay asintota vertical hace el limite de 0+ y no otro numero cualquiera? o incluso 0
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola Unicoos
El enunciado dice:
Se considera el sistema con incógnitas x, y, z, t. Encuentra los valores de "Landa" para los que el rango de la matriz de coeficientes del sistema es 2.
Dónde tengo el fallo?
Muchas gracias
En lo que respecta al procedimiento, has efectuado todos los pasos en forma correcta y la matriz del sistema y la matriz ampliada son ambas de rango tres.
Por lo tanto, el fallo debe estar en el enunciado.
Por favor revisa, y si lo tienes igual en tus apuntes, por favor consulta con tus docentes si hay error en el mismo.
Espero haberte ayudado.
buenas¡¡¡
tengo una duda, respecto a este ejercicio, para hallar crecimiento.. he realizado la primera derivada y la he igualado a 0, lo que el resultado ha sido -2 ( y esta bien)
por ello, si x es igual a 2 no entiendo porque al hacer la tabla para ver cuando crece y decrece, introduce tambien el 0 si la solucion solo ha sido -2. o es que al igualar la primera derivada a 0 siempre tengo que poner el 0 simplemente por el hecho de que la he igualado a 0?
graciasssssss