¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
hola no se como resolver este problema, me podríais ayudar? gracias:
Sea f: R3 --> R4 una aplicación lineal tal que f(x,y,z)=(2x+y,y-z).
(a) Encontrar la matriz asociada a las bases canónicas de R3, y R4, encontrar la matriz asociada a las bases{(1,1,1),(0,-2,1)} de R3 y la base {(2,1),(1,0)} de R2.
Hola, tengo una duda, estoy haciendo un ejercicio de funciones, en el que me pode que realice el estudio de una función a trozos, y quisiera saber si recorrido e imagen en lo mismo, porque me está petando la cabeza😖
la respuesta es a) 15/21.
pero es bueno que entiendas el procedimiento, pogamos que tenemos 100 estudiantes, 60 de ellos son chicas y de ahí deducimos que 15 escuchan música (con una sencilla regla de tres), hacemos lo mismo con los chicos y vemos que 6 escuchan musica.
entonces, tenemos 21 estudiantes que escuchan música de los que 15 son mujeres i 6 hombres.
cualquier duda ya sabes!