Hola, tengo examen el lunes de matemáticas de 4º Eso y me entran las funciones de proporcionalidad inversa y no las entiendo. ¿Podrías hacer un vídeo de ellas?
Muchas gracias
Hola tengo un ejercicio que me pide. Determinar el valor de las 6 funciones trigonométricas básicas en ángulo de π/12 y π/24 radianes.
He intentado hacer un dibujo pero me queda un ángulo central de 15° para el caso de π/12 y una hipotenusa de 1 medida me falta los lados de los catetos que no se como encontrar con esos datos. No se de que otra manera se pueda plantear
Saludos y muchas gracias.
hola. me pueden ayudar con esta pregunta, no se como resolverla. disculpe por la calidad de la imagen
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas tardes, me pueden ayudar con la B del primer ejercicio y el otro, ya hice el punto a, pero el b no lo entiendo, se los agradeceria
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).