Alguien puede ayudarme con este problema de probabilidad? Lo que utilizo es Bayes y el teorema de la probabilidad total pero el apartado 2 me da incorrecto (el 1 esta bien) muchas gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola.
Siento volver a preguntar por este ejercicio, pero creo que no me he explicado :)
Resolver la ecuación diferencial homogénea sé hacerlo, lo que no sé es:
Por qué cuando la convierto, por analogía, a la expresión rodeada de verde, el término b(t) no me queda nulo, que es la condición (rodeada de naranja) para que sea homogénea.
Es decir, que no sé por qué se contradicen los apuntes, que dicen que es homogénea por tener todos sus términos con la misma unidad (cúbica), pero también dicen que debería ser homogénea cuando b(t) de la expresión rodeada de verde sea 0.
A ver si me pueden explicar esa contradicción.
Muchas gracias y perdón por volver a preguntar :)
Un saludo.