¿Me podrías ayudar un un sistema de ecuaciones? Sería, e=1/4'8 * t^2 y e=20 (t-18)
tengo que hacer esta grafica pero como yo la hago me profesor me había dicho que estaba mal así que ayudadme a hacerla por favor
Tienes asíntota horizontal en Y=0 y dos asíntotas verticales en X=-2 y X=1. vienes desde -infinito sobre el eje X y subes a +infinito a la izquierda de -2. Sales de (o,-2) y bajas a -infinito pasando por (0,-3). Entre x=1 y x=3 subes de y=2 a y=4. y, por último, sales de (3,-1) y vas a infinito bajo el eje X. No sé si estará bien. Espero que sí y te sirva.
En un sistema de 3 ecuaciones con 3 incognitas, hallo que el rango de la matriz de coeficientes y el de la ampliada es 2. Es S.C.I. Pero para hallar los resultados en función de un parametro ¿ Puedo escoger las dos ecuaciones que quiera o siempre descarto la última? Gracias.
Hola buenas tardes, podrían ayudarme a resolver este problema. ¡Muchas gracias!
Para un proyecto de ingeniería, un estudiante necesita un cubo de
metal que debe tener un peso de 83 gramos (±0,5 g); es decir, con
dos cifras significativas totales. La densidad del metal (que
supondremos exacta) es de 8,67 g/cm^3. En un cierto taller le dicen que
su máquina de corte tiene resolución de décimas de centímetro, lo que
significa que pueden fabricarle el cubo con una exactitud y una
precisión de décimas de centímetro en la longitud de sus lados. Se
pide:
a) ¿Puede este taller construir un cubo que garantice las
especificaciones de peso exigidas?
b) ¿Cuál es la exactitud y precisión mínimas que debería garantizarse
en la medida de los lados del cubo para cumplir con las
especificaciones de peso?
Justifica las respuestas.
Te sugiero que veas los videos de propagacion de errores... Propagación de errores
A partir de ahí, lo siento, no podemos ayudarte pues tu duda se da en tecnología o en la universidad. Espero lo entiendas.