Hola ¿Alguien podria explicarme como se realiza este ejercicio? No solo la respuesta sino como se ha procedido para resolverlo para poder aplicarlo yo mismo al resto de actividades.
Obtenga las Dimensiones del núcleo y la imagen de la aplicación Nº 4 y Nº5
Muchas gracias
Un gimnasio cobra una cuota mensual de 42 euros mensuales y tiene 2000 usuarios. Un estudio de mercado indica que por cada euro que sube (o baja) la cuota se pierden (o se ganan) 20 usuarios.
Determinad que precio hay que fijar la cuota para obtener un beneficio mensual màximo. ¿Cual seria este beneficio? y ¿cuantos usuarios tendría el gimnasio en este caso?
Como puedo demostrar la derivada de esta función usando el concepto de limite? Ayuda es para mi examen
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).