Hola, en el primer ejercicio en la parte b) y c) no las pude resolver porque no se si puedo comprobar si son subespacios o no con las operaciones de suma y multiplicación.
Y el ultimo la verdad, que no entendí como hacerlo.
Por favor, si podrían decirme como empiezo o que uso para continuarlo yo después, gracias.
GRACIAS DAVID!!! Tengo 41 años y cursé 5to semestral en el liceo 9 de colón (Montevideo, Uruguay) después de 24 años de "inactividad". Acabo de aprobar con 10! y sos uno de los "culpables"!! Gracias nuevamente y saludos!!.
Por favor su ayuda con estás ecuaciones trigonometricas, es para una práctica de la universidad y solo me faltan esas 2
Hola, tengo dudas con Algebra de universidad (transformación lineal), si me pueden ayudar con estos ej se los agradeceria muchisimo:
Hola, me tomaron este ejercicio en un examen final, estuve mirando los vídeos sobre complejos pero no logro resolverlo, si me pueden decir en que me estoy equivocando me serian de mucha ayuda.
Dice: determinar todos los Z pertenecientes a Complejos que satisfacen : (Z2 + 1)4 = 1