¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola Unicoos,
Me ayudan paso a paso a plantear este problema, se me da muy mal plantear ecuaciones.
Muchisimas gracias.
Hola necesito su ayuda para este ejercicio
Resolver la sgte ecuacion diferencial ordinarias de Bernoulli
3xdy=y(1+xsenx-3(y^3) senx)dx
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Esto es en lo que puedo ayudar, yo tambien estoy en el tema de ecuaciones diferenciales, y eso es calculo...Tambien necesito ayudita ahi.
Una matriz mágica es una matriz cuadrada en qué todas las filas, columnas y las dos diagonales suman un cierto valor σ.
Demostrad que el conjunto {M(a,b,c): (a,b,c)∈ℛ³} es el conjunto de todas las matrices mágicas 3 x 3, y que
M(a,b,c)=aM(1,0,0)+bM(0,1,0)+cM(0,0,1).
Si te fijas, tomando el elemento 22 de la diagonal principal como referencia, y variando libremente b y c (hay un ejercicio anterior sobre esto), obtendremos todas las posibilidades para a, b y c y todos los demás elementos de la matriz están determinados. se trata de un subespacio de dimensión 3. Flotaba en el ambiente, Guillem.
¿De entre los siguientes conjuntos, cuál es subconjunto de cuál?
A={n∈ℤ: ∃k∈ℤ(n=k⁴)}
B={n∈ℤ: ∃k∈ℤ(n=2k)}
C={n∈ℤ: n es primo}
D={n∈ℤ: ∃k∈ℤ(n=k⁸)}
E={n∈ℤ: ∃k∈ℤ(n=6k)}
F={n∈ℤ: ∃k∈ℤ(n=k-5)}
G={n∈ℤ: n es no negativo}