Muchas gracias por tu respuesta, Antonio. ¿Podrías indicarme el procedimiento a seguir?
Estoy repasando este tipo de ejercicios y no los entiendo, como por ejemplo los puntos. ¿Qué puntos tengo que coger? ¿Cómo sé cuáles son?
Además, ¿cómo obtienes la pendiente de forma tan inmediata?
Otra cosa que no entiendo es como obtienes las rectas.
Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tengo una duda con el siguiente ejercicio , es sobre una integral impropia, me piden hallar el volumen del solido de revolucion generado por la rotacion alrededor de la recta y=-1 de la region que esta a la derecha de la recta x=1 bajo el grafico de y= 1/x^(3/2) y sobre el eje X
YA la hice pero no me da la respuesta del libro, yo pienso que deberia diverger, ahora en el libro sale que es 9pi/2
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Pueden decirme si lo hice bien. Siempre con el tema de "Probabilidad condicionada"
a) p(que sea niña)= 15/27 p(use internet y sea niña)= 11/27
p(use internet y sea niña "dado que" sean niñas) = 11/27÷15/27 = 11/15
b) p(sea niño) = 12/27 p(no use internet y sea niño) = 4/27
p(no use internet y sea niño "dado que" sea niño) = 4/27÷12/27 = 1/3