A y B empiezan a jugar con igual suma de dinero. Cuando B ha perdido los 3/5 del dinero con que empezó a jugar, lo que ha ganado A es 24 dolares. ¿Con cuánto empezaron a jugar? por favor expliquen
Resuelve los sistemas de inecuaciones con dos incógnitas:
x+y≤6
2y≤x
x≥0
Yo he hecho lo siguiente: Primero he hecho la tabla de valores para las dos primeras inecuaciones y luego las he representado.
Mi pregunta es, ¿ qué hago con el x ≥ 0 , puedo hacer tabla de valores?
No sé cómo hacerlo!!! 🙏🏽🙏🏽
Determinar un intervalo alrededor de x0 = 0 donde el polinomio de Taylor de orden 3 de la función f(x) = cos(3x) + sen(x) la aproxime con un error menor que 10-4
se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Te lo explico de otra forma: Tienes A y A2, y resulta que A3 es la identidad I, con lo cual A4 vuelve a ser A y se repite el ciclo: Se van repitiendo de 3 en 3, es decir A, A2, A3, A, A2, A3....
Para hallar A35 dividimos 35 entre 3 y nos da 11 de cociente y 2 de resto, es decir 35 = 3.11 + 2, entonces A35 = A (3.11+2) = A 3.11. A2 = (A3)11.A2 = I11.A2=I.A2 = A2
Para hallar A25 dividimos 25 entre 3 y nos da 8 de cociente y 1 de resto, es decir 25 = 3.8 + 1, entonces A25 = A (3.8+1) = A 3.8. A1 = (A3)8.A1 = I8.A1=I.A1 = A