Hola unicoss ,primero que nada ese no seria un dado normal verdad?jaja , 2do el valor esperado se calcularia multiplicando las probabilidad con el valor de la variable ,pero a partir de el enunciado ,como podria llegar a obtener los datos necesarios para realizar el calculo? ,de antemano muchas gracias¡
Es que la pregunta dice cual no podria ser el recorrido de la variable ,mi profesor explico en clases que era la B,pero no entendi bien su explicacion explico que si se usaba el 4 seria (16) si usaba 4 y el 8 (16,32,64),si usaba el 8 y el 12 (64,96,144) jaajja mientras escribia esto acabo de comprender la explicacion del profesor ,la b es la unica que no podia ser porque aparece el 48 y para que aparesca el 48 se tendria que ser el 4 el 8 y el12 y al incluir el 12 seria (16,32,48,64,96,144) osea que (16,32,48,64) seria imposible ,gracias. Ya lo comprendi
Hola Unicoos, muy buenas tardes. Tengo muchas dudas en hacer estos 2 ejercicios ya que no los entiendo muy bien, si me podéis echar una mano os doy muchas gracias de antemano, ya que estudio segundo bachillerato a distancia y no entiendo como hacerlos...
Ejercicio 2:
Son sistemas de ecuaciones lineales que se pueden realizar por varios métodos: Gauss, Cramer, sustitución, reducción, igualación... Antes tienes que conocer el método de resolución, para ello debes acudir a videos de youtube donde te explican el proceso paso a paso. Aquí te lo podría resolver pero no entenderías lo que estoy haciendo si desconoces el método. Te sugiero este: https://www.youtube.com/watch?v=1XPsvlSVOlk&t=372s