Disculpen que diga lo siguiente, pero es que es la verdad, aqui en unicoos los profesores y colaboradores como mi persona nos esforzamos por tratar de resolver vuestras dudas, sin embargo al parecer a la mayoría de ustedes no les interesa ya que dejan una pregunta y NUNCA ENTRAN A VER LA RESPUESTA LES HEMOS DEJADO, nosotros nos tomamos tiempo("dejamos de hacer cosas") dando lo mejor de nosotros para ustedes pero parece no importarles.
SI NO LES INTERESA LA RESPUESTA A VUESTRAS DUDAS, ENTONCES NO PREGUNTEN de esta forma podremos dedicar ese tiempo a aquellos que si muestren interés.
saludos :)
Me gustaría que me pudiesen indicar algún material explicativo de inecuaciones a nivel de cuarto de ESO. Muchas gracias.
La transformación dada es una rotación de ángulo θ y, como el det(A)=1, no se alteran las dimensiones originales en las figuras transformadas.
Una isometría es una aplicación matemática entre dos espacios métricos que conserva las distancias entre los puntos. Es decir, las isometrías son los morfismos de la categoría de espacios métricos. Dado un espacio euclídeo de de dos o tres dimensiones, dos figuras u objetos se dice que existe isometría cuando son congruentes entre sí, o viceversa. Es el caso de las rotaciones, las traslaciones, las reflexiones y las composiciones.