De qué manera puedo hallar los puntos de corte entre f(x)=sen x y f(x)=xº2-2?Es para hallar el área entre ambas funciones con integrales.
------------------------------------------------------- COMBINATORIA -------------------------------------------------------
En el siguiente sistema de patentes de 4 letras y 3 dígitos (Ej: AD-327-AC)
1.-¿Cuántas chapas tendrán solamente vocales?
2.-¿Cuántas chapas comienzan con las dos primeras letras de su apellido?
--Mi Resolución--
1.-5^4*10^3 = 625000---> "No tengo la respuesta, solo quiero saber si lo hice bien o si me equivoque en algo."
2.-26^2*10^3 = 676000--> "No tengo la respuesta, solo quiero saber si lo hice bien o si me equivoque en algo."
Consideramos el alfabeto castellano, con cinco letras vocales y veintidós letras consonantes.
1) Observa que puedes repetir letras y cifras, por lo tanto tienes:
N1 = Vr(5,4)*Vr(10,3) = 54*103.
2) Observa que en tu caso tienes una sola opción para elegir las dos primeras letras (YA), y que no tienes condicionamiento para elegir las otras dos letras o las tres cifras, por lo tanto tienes:
N2 = 1*Vr(10,3)*Vr(27,2) = 1*103*272 = 103*272.
Espero haberte ayudado.
Te hago el ejemplo para la tienda A
Tienda A
Lentejas: 1500$/libra......entonces 1500x5= 7500$ valen 5 libras de lentejas
Frijol: 2300$/libra......entonces 2300x3= 6900$ valen 3 libras de lentejas
Frijol: 2000$/libra......entonces 2000x4= 8000$ valen 3 libras de lentejas
NOS GASTAREMOS EN TOTAL EN ESTA TIENDA 7500+6900+8000= 22400$
TIENDA B Y C SE HACEN EXACTAMENTE IGUAL
Hola, me dan una matriz de 3x3
cuya primera fila es : a 0 0
cuya segunda fila es: 0 a b
cuya tercera fila es : 0 -a -b
Para qué valores de a y b es diagonalizable la matriz ?
Yo he contestado que para todo número distinto de cero pero no estoy seguro. Alguno me echa una mano? gracias! y feliz sábado unicoos
hola quiero subir una integral pero no me deja poner la imagen alguno seria tan amable de decirme como?
Esta probando, asi me paso hace dias y hoy hace unos minutos, pero si quieres que sea mas rapido subelo a un servidor de imagenes, te recomiendo el https://kn3.net no necesitas registrarte y es bastante rapido ademas de la buena calidad.
Cuando escribes tu pregunta, estás escribiendo en un rectángulo en blanco, justo encima de este rectángulo hay una barra horizontal dónde hay 13 iconos, tienes que clicar en el tercero empezando por la derecha, que pone 'imagen' clicas, y ahí seleccionas la ubicación de tu ordenador donde guardas la foto, vuelves a clicar, esta vez sobre la imagen que quieres subir y ya está