Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

  • icon

    Juan David Rodríguez González
    el 13/6/19

    No me salen raíces enteras para solucciones de m , en que me equivoco al formular la ecuación de m

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Eduardo Enrique Gutierrez Poblete
    el 13/6/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Shirley
    el 13/6/19


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 13/6/19

    Por métodos analíticos  no se puede resolver.

    Solución  x=1/2   x=0.48

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Jesus Martin Pech Burgos
    el 13/6/19
    flag

    Buenas noches, una ayuda con este ejercicio. Ya que de aquí se derivan otros.

    Saludos

    En un lote de 10 libros se tienen 4 de física y 6 de matemáticas. Si 4 de tales de libros

    se ordenan aleatoriamente en un librero, calcule la probabilidad de que ocurra que:

    a) el primero sea un libro de matemáticas

    b) los 2 primeros sean libros de matemáticas y los otros 2 de física

    c) los 2 primeros sean de matemáticas

    d) los 2 primeros sean de igual asignatura

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 23/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    jonathan vaccaro
    el 13/6/19

    Buenas noches, alguien me apoya con estos ejercicios de propiedades, llego a un punto en ambos que no se que aplicar, gracias de antemano.

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 13/6/19

    No creo que se pueda simplificar mas


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Cinthia LV
    el 13/6/19
    flag

    por favor podeian explicarme este problema de espacios Vectoriales, solo me falta el primero por favor 

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 23/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Cinthia LV
    el 13/6/19
    flag

    por favor podrían ayudarme con el problema 25 mil gracias ❤️ 

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 23/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Felipe.
    el 13/6/19
    flag

    Hola.

    Alguien que porfavor me explique como resuelvo estos puntos.

    Ayuden esta pobre alma a salvar el semestre.


    replythumb_up1 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 23/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Zanubia Nufuri
    el 12/6/19

    Hola!! Me ayudarían a sacar maximos y mínimos en estas funciones ? Gracias !!



    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonio
    el 12/6/19


    thumb_up1 voto/sflag
    icon

    Antonio
    el 12/6/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Carmen Escobar Ruiz
    el 12/6/19

    Hola buenas tardes unicoos, alguien me puede ayudar con éstos 2 ejercicios, muchas gracias

    1. Un ángulo diedro tiene una amplitud de 55º  30'. ¿Cuánto medirá su ángulo diedro complementario?


    2. Dibuja un octaedro regular y su desarrollo plano. Indica el número de caras aristas y vértices que tiene, y comprueba que verifica el teorema de Euler.

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonio
    el 12/6/19

    Complementario es que la suma sea 90º

    por lo que resta a 90º el ángulo que te dan

    thumb_up1 voto/sflag
    icon

    Antonio
    el 12/6/19

    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    flight tracker easyjet
    el 12/6/19

    sitio interesante: <a href="https://www.flightradar.co.uk/ryanair-flight-tracker/">track</a>

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 23/6/19

    Hola, este es un foro de dudas, no está permitido el SPAM

    thumb_up0 voto/sflag