Hola Unicoos
No entiendo nada el apartado b) de este ejercicio. Me cuesta mucho. Alguien puede desarrollármelo por favor para entenderlo?
Muchísimas gracias
Por favor, necesito ayuda con este ejercicio, pues no logro entender de dónde salen los valores que me piden. El ejercicio dice:
Ordena de menor a mayor los valores de f'(-2), f'(2) y f'(0). (Lo que yo no entiendo es qué significan los valores entre paréntesis, de dónde salen, y qué debo hacer con ellos).
Hola buenas tardes, quería saber si podéis ayudarme con este problema, es que no sé como plantearlo.
Elegimos aleatoriamente 4 de las 40 cartas de una baraja española. Calcular la probabilidad de que:
a) Algunas de las cartas sea un rey.
b) Cada carta sea de un palo distinto.
El a) he deducido que sería casos favorables entre los casos posibles (1/4=0,25 --> 25%) pero no estoy segura de si es así.
Y el apartado b) es el que no sé como planteralo.
Un saludo y muchas gracias.
d) para este ejercicio debes identificar que del vector director sacamos la pendiente, que es -3/5.
la pendiente, bien despejando y o bien por la recta, de la ecuación de la recta es -2/k. Eso lo igualamos a la pendiente del vector director y sale k=10/3
en el otro apartado debe salirte k=-9/2