Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

  • icon

    Jose
    el 14/5/19
    flag

    Buenos dias, alguien me ayuda con este problema?



    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 18/6/19

    Hola Jose,

    esta duda se escapa de los contenidos de unicoos.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Berthin Alexander
    el 14/5/19

    Please. I didn´t get it. 

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 14/5/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Y3
    el 14/5/19

    Alguien sabe qué hay que aplicar en este ejercicio? Gracias

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 14/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Y3
    el 14/5/19

    Creéis que voy bien? Es que no sé cómo seguir. Gracias

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Uriel Dominguez
    el 14/5/19

    Te falta la resta de f(x) para que de ahí puedas simplificar los términos que incluyen a "h" y evaluar el límite 


    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 14/5/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    d tavare
    el 14/5/19

    Hola, me ayúdan xfa.. y también a qué elemento pertenece esta ecuación? elipse, circunferencia, hipérbola, etc.. o ninguna?





    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 14/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 14/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Pamela Zambrano
    el 14/5/19

    ¿Podrían ayudarme con este límite? He tratado de hacerlo por acotamiento... pero no llego muy lejos...

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 14/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Mirian Soria
    el 13/5/19
    flag

    ¡Buenas! Necesito ayuda con un ejercicio,

    Teniendo A=(-3,-2) y B=(1,4) hallar el punto c, siendo c un punto rectangulo isosceles.

    Yo saque la ecuacion de la recta AB pero no se como sacar la recta perpendicular. Necesitaría ayuda en eso.


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 18/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Mirian Soria
    el 13/5/19

    ¡Buenas! ¿como esta? Necesito ayuda en un ejercicio. Trate de resolverlo, pero sigo sin saber cómo obtener cuanto vale el radio (r) ¿podrían ayudarme y decirme donde me equivoque?


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 13/5/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    cristina
    el 13/5/19
    flag

    hola necesito ayuda con un trabajo de estadistica de la educacion me faltan solo tres puntos del trabajo pero no consigo resolverlos me podeis ayudar gracias

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Breaking Vlad
    el 18/6/19

    Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Uriel Dominguez
    el 13/5/19
    flag

    Me ayudan? por favor. 

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 13/5/19

    ¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

    Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

    thumb_up1 voto/sflag