Hola, me podéis ayudar? He intentado hacer este ejercicio varias veces y no me da que es continua. Seguro que falló en algo pero no encuentro el fallo.
Esto es lo que he hecho yo
Muchas gracias ante todo
Hola Unicoos! Ayuda plis!
En relación al ejercicio 1 b , unidimensionalmente, tiene que ver con resolver desigualdades doble por separado, como el ejemplo de una que hice y les dejo la foto.... Desde ya muchísimas gracias! son muy amables!!!
Saludos! Leily
En el ejercicio 2 dice ..... por las siguientes curvas. No me explico por qué el profesor dice curvas si so lineales... ?
Está bien el ejercicio 5 b
Me pueden ayudar a entender el teorema de Rouche_ frobenius.
Mi duda es que tengo que resolver cada determante y hacer tres veces lo de eliminar filas para que me de 0.
Por ejemplo el primer ejercicio da o y despues menos o y su rango es es dos.porque es incompatible sin solucion.
Necesito ayuda para comprender el teorema de rouche _ frobenius. Algun profesor me puede dejar un número de contacto. Mi examen es el dia 15 de febrero.
Hola soy Nabila muchas gracias por haberme ayudado estos DÍAS con mis dudas de matemàticas de segundo de bachillerato. Se me ha quedado una duda pues no entiendo la discucion de un sistema de ecuaciones por el teorema de Rouche frobenius.
Me puden mandar videos en el que haya una explicacion sobre este tema.
Gracias a todos los profesores que me han ayudado estos dìas.
Saludos a todos