Hola, el apartado a es fácil, es una binomial. Lo que no se hacer es el b, que no me pide una probabilidad si no una nota.
Y el apartado c no estoy seguro pero creo que es : desviacion típica = npq = sprt( 10*0.25*0.75) o simplemente np, no se.
espero que alguien me pueda resolver el apartado b y si es posible el c tambien.
Muchas gracias.
Hola, he adjuntado el enunciado y la solución del apartado a que me ha hecho el profesor Antonio, tenía la solucion de un amigo pero resolvía solo p(T)= 0.0585 y p(T negada)=0.9415. NO tenia el ultimo paso que hizo el profesor, todavía no logro entender porque ha hecho lo que ha hecho para obtener el resultado final 0.889845.
Y por favor necesito la solución del apartado b tambien.
Tema: Fracciones
Me podéis ayudar a resolverlo? Gracias!
En un concesionario de vehículos hay 12 vehículos nuevos más que viejos..siendo los viejos los 2/5 del total. ¿cuántos vehículos hay en total? Y cuántos hay nuevos y cuántos viejos?
Me podéis ayudar a resolverlo? Gracias!
En un concesionario de vehículos hay 12 vehículos nuevos más que viejos..siendo los viejos los 2/5 del total. ¿cuántos vehículos hay en total? Y cuántos hay nuevos y cuántos viejos?
Hola, alguien me puede ayudar con esto?
Si tomamos un número como el 16, lo descomponemos en sumas diferentes:
6+10
4+5+7
1+3+3+9
......
......
Si calculamos el producto de todos los sumandos observamos que se obtienen distintos resultados
6*10=60
4*5*7=140
1*3*3*9=81
¿ Cuál es la descomposición que da mayor producto? ¿ Cuál es la estrategia para obtener el mayor producto de un número natural cualquiera?
Gracia!!