La pregunta en cuestión:
la recta secante y= -2x + 5 y el punto de la recta (3, 4)
Calcula la ecuación de la recta
No tengo foto del enunciado. El profesor mandó esto tal cual:
Puedo calcular la ecuación de una recta en los siguientes casos:
· Me dan una recta secante a ella y un punto de la recta (infinitas soluciones)
Hola buenas días!
Me podrían poner un ejemplo del siguiente supuesto:
Calcular la ecuación de una recta si me dan una recta secante a ella y un punto de la recta. Considero que tiene infinitas soluciones, pero ¿podrían ponerme un ejemplo?
Muchas gracias
Estas si son complejas , de alto nivel ... En ningún tutorial e visto , y necesito aprender a resolverlas pa un examen , que representa ya mi ultimo examen pa salir de la uniii .... Si me pueden ayudar a resolver aunque sea una .. Se les agradecería 👏👏👏👏
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Porfaaaa ...😱... Se que me da indeterminada 0/0 de hay no paso ...es sencilla la hicimos en una clase pero se me olvido 😢
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).