Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Vienen de la definición de valor absoluto. Se establecen de esa forma en función de los valores para x que hacen negativo el "argumento" (lo que está adentro) del valor absoluto. Por ejemplo: para los valores estricamente menores que dos (x<2), el argumento del valor absoluto en ambos casos es negativo, por lo que se le cambia el signo...
Unicoos tiene muchos vídeos al respecto
Espero haberte ayudado.
Tengo un problema que se me resiste; .Un hombre deja una herencia a repetir entre sus cuatro sobrinos. El mayor se lleva la tercera parte, el segundo la quinta parte,el tercero la cuarta parte y el cuarto 650€ ¿ De cuánto es la herencia? ¿Cuánto toca a cada uno?
No se como realizar este ejercicio. Es de recuperacion de primero de bachillerato
Razona si (X^8)-1 es divisible por (X^6)+5
Buenos días, tengo una duda concreta sobre matemáticas discretas sobre el tema de combinatoria y es la siguienta... en la fórmula de permutacion en el video de usted x,y,z sale en el exponente pero mi profesor siempre lo pone donde va n eso daria igual o me lo pondria mal? De quien es el error?
Buenas, me han pedido ejercicios de producto punto, producto cruz que tengan que ver con la carrera de Ingeniería Química.. por favor ayúdenme porque aunque he estado buscando aun no he encontrado nada referente a esta carrera..