Buenas noches. Alguien me puede ayudar con este problema?
13. Calculad la autoinductancia de un solenoide de 50 cm de longitud i 4*10^-3 m^2
de sección con una densidad de espiras igual a 1200 m^-1
Hola buenas tardes, alguien podría ayudarme a resolver este problema tonto que nos surgió en clase? muchas gracias
La Ley de Boyle-Mariotte te dice que la PV=cte. , si el Volumen no cambia, la presión tampoco y habrías terminado el ejercicio, pero como el Volumen de la probeta es menor que el del recipiente, la presión será mayor por tanto la presión entre el punto verde y naranja es diferente.
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Buenas alguien sabe como resovler el siguiente problema que me pueda ayudar por favor: supon que estas en un vehiculo en movimiento y que el motor deja de funcionar. Pisas los frenos y frenas el vehiculo hasta la mitad de su rapidez original y frenara debido a la friccion?
Saludos ♡
Disculoen tengo una duda , la distancia que recorre la f no conservativa vendria a ser 7.3?
Sobre un objeto de 2 kg que se mueve inicialmente a 4 m/s se realizan 9 J de trabajo. Calcúlese el cambio de velocidad
Buenas tardes, me podríais ayudar con este ejercicio?
Una chica va en bicicleta a una velocidad de 15 km/h, en un momento dado y a 10 m de ella se le cruza un niño detrás de una pelota. Calcula:
a. ¿Con qué aceleración debe frenar?
b. ¿Qué tiempo tarda en parar?
c. Escribe la ecuación con respecto a un sistema de referencia cuyo origen se encuentra en el niño.
Muchas gracias