¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas, quisiera ayuda porque estoy un poco liada con unos ejercicios y me vendría muy bien una manita:
- Dadas las rectas r: (m-1)x + 2y = 3 y s: (n+1)x - 3y +m = 0 , calcula m y n para que sean paralelas y que s pase por el punto P= (1,-1)
Lo primero es convertir r en ecuación general; Después, no se si está bien pero ya que s tiene que pasar por p=(1,-1), sustituiría este punto por la x e y de s. Pero después tendría dos incógnitas igualmente... Estoy un poco perdida. ¿Me podríais ayudar por favor? Gracias!!!!
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenas Unicoos, un saludo, después de un rato de descanso vuelvo con un ejercicio de funciones, no he logrado establecer una relación entre la mediana y la altura del enunciado, no sabría que hacer con dichas rectas para hallar alguno de los vértices, quien pueda ayudarme le estaría muy agradecido.
En este ejercico no entiendo porque la respuesta correcta es la tercera, tenia entendido que la dimension de un polinomio era determinado por su grado mas uno, que en este caso seria 4, y por la tanto creia que era incorrecta. Se que la priemra opcion no es correcto porque la dimension de la matriz es 4, el segundo caso yo pensava que era el correcto y entiendo que el ultimo caso sea incorrecto porque hay vectores ld.