Hola
Alguien me podria dar una breve explicacion de lteorema de existencia y unicidad, ecuaciones diferenciales
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Alguien me podria ayudar a resolver el apartado b) porfavor, y depaso decirme si tengo bien o no el apartado a) y c). Graciass
El a) está perfecto.
El c) está mal pues -25 en forma polar es 25; 180º
En cuanto al b) primero deberás pasar el numero complejo a forma polar. Y despues hacer la raiz cuarta.
Te sugiero que veas estos dos videos
Hola buenas, tengo una duda que puede parecer sencillas para los muy entendidos del Cálculo. A ver a la hora de estudiar diferenciabilidad, mi duda es que cuando estoy estudiando antes que nada la continuidad de una funcion de varias variables(que suele ser una racional de productos o sumas),primero de todo compruebas los limites dobles o iterados,si coinciden,en el siguiente paso es donde me pierdo, ya que mi profesor a veces hace el criterio del emparedado(el cual no entiendo ni para atrás),a veces hace los limites direccionales haciendo sustitucion x=y^n y comprobando que de el mismo resultado(es el que uso yo),a veces otra cosa,y ahi es donde me pierdo ya que cada uno lo hace a su manera, alguien puede decirme que metodo fiable puedo usar en cualquier caso? comprobando los limites direccionales ya bastaria para pasar al siguiente paso de estudiar las derivadas direccionales? Gracias de antemano