Hola muy buenas noches unicoos, perdonen tengo esta inquietud en estadistica; la verdad he estado investigando y en la web no me aparece nada específico. Si podrian argumentar la respuesta les estaría muy agradecido.
-Escoja la opción que considere correcta
*La varianza de la media muestral disminuye si
a) si la variable se distribuye normal
b) Si los datos de la muestra son a partir de una población finita
c) si se consigue aumentar el número de datos en la muestra
d) si la varianza poblacional es conocida
ayuda con este ejercicio: Encuentre la ecuación de la recta que satisface las condiciones dadas
-pasa por (2,3) y es perpendicular a x-4y+1=0
yo la he solucionado así´:
x-4y+1=0
-4y=-x-1
y= -x-1/-4
o de esta otra forma esta bien?':
x+1=4y
x/4+1/4=y
como seria la pendiente entonces??
hola como están tengo un problema con unos ejercicios de derivadas utilizando su definición que no se como se hacen
son las siguiente :
F(x)= X³
F(x)=x
f(x)=4
no se si es que tengo que derivarla con la tabla y después aplicar la función f(x)= f( x+h)−f(x) / h y tambien sabiendo que h tiende a 0
Dibuje mediante un ordenador o calculadora las gráficas de las funciones dadas. Examine las gráficas (ampliándolas o reduciéndolas si es necesario) y busque las simetrías. ¿Respecto a qué rectas y/o puntos son simétricas las gráficas? Intente verificar sus conclusiones algebraicamente.
f(x)=x⁴-6x³+9x²-1
Bueno visto el primer contacto.... ¿Aguien me puede ayudar a entender el orden de los videos? gracias
Los vídeos están ordenados por materias: matemáticas, física, química y tecnología
Estas 4 materias están ordenadas por cursos según la enseñanza española (de 1º hasta 4º de la ESO y después 1º y 2º de Bachiller, que es el nivel más avanzado); hay incluso algunos vídeos de cálculo y álgebra universitaria.
Si nos dices en qué materia estás interesada y tu curso/nivel, podríamos indicarte qué bloques de vídeos te vendría mejor echarles un vistazo.
Un saludo.