Unicoos me ayudan con estas derivadas parciales?
f(x,y)= sen [log (x∧2+1) ] + 5y
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Estaba viendo un video de matemáticas, y ha llegado a una parte en la que ha dicho que esto (la imagen que pongo) se podia hacer por ruffini, como se haria? por que yo siempre vi (numeros aleatorio) (x-numero aleatorio)
En este caso como se pondría? (x^4 -11x^2 (-18)? No se me ocurre otra cosa
Tienes que resolver esta ecuación:
x^4 -11x^2 +18 = 0
Con este vídeo:
http://www.unicoos.com/video/matematicas/3-eso/ecuaciones/ecuaciones-bicuadradas/ecuacion-bicuadrada
hola unicoos, tengo una ecuacion logaritmica que no puedo resolver
10log(base5)X - 5log(base5)X+5=0
muchas gracias
Hola unicoos,me ayudan a resolver esta ecuacion diferencial?
(x∧2-1).y∧2=x.y´
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Prueba, usando el método de inducción matemática, el resultado siguiente:
Si r∈ℛ, |r|<1, entonces, para todo número natural n, 1+r+r²+...+rn-1=(1-rn)/(1-r).