alguien me podria ayudar con esta integral. no es necesario que me la resuelvan, sino que sé que debo hacer un cambio de variable adecuado y luego de eso plantear la integral con el cambio de variable, y ese es mi problema que no sé hacer el cambio de variable adecuado y menos plantear la integral con ese cambio de variable. muchas gracias de antemano.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Demuestra:
El cuadrado de un número natural, dividido por 5, sólo puede dar tres residuos: 0, 1, i 4.
Buenas. ¿Cuál sería el planteamiento y resolución del siguiente problema?
Un comercio ha adquirido una partida de armarios y mesas. Los armarios han costado 649€ cada uno de ellos y las mesas 132€ cada una. El responsable del comercio no recuerda si el precio total ha sido de 2761 o 2716€.
a) ¿Cuánto ha pagado exactamente? Razona la respuesta.
b) ¿Cuántos armarios y mesas ha comprado exactamente?
Muchas gracias.
De km³ a m³ se multiplica por 10^9... Te quedará 1400.10^9 = 1,4.10^12 m³ y 42.10^9 = 4,2.10^10 m³
Te sugiero.. Notacion Cientifica
El porcentaje se calcula con una simple division .. (42/1400).100 = 3%
De km³ a dm³ se multiplica por 10^12.. Pasa los 42km³ a dm³.. Como los litros se equiparan a los dm³, tendrás los litros.. Si divides entre 1,5, obtendrás ell numero de botellas.
Te sugiero este video.. Unidades de volumen