¿Cuáles son algunas preguntas de matemáticas divertidas, agradables, inteligentes y alucinantes?
Puzzles y acertijos son bienvenidos.
Quiero
saber cosas del Problema de Monty Hall de "¿Cuántos días necesitan 45
ratas para comer 25 bloques de queso si todos comen partes iguales y
disminuyen en 3 cada día en número?"
Hola, perdonad si interrumpo la clase, soy un padre que ha lanzado una solicitud de reconocimiento para David Calle, porque creo que se lo merece.
Si queréis apoyar en change.org, este es el link. Muchas gracias.
Vicente.
https://www.change.org/p/sr-ministro-de-educaci%C3%B3n-%C3%AD%C3%B1igo-m%C3%A9ndez-de-vigo-reconocimiento-a-david-calle?recruiter=200388266&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
cuantos puntos de dos coordenadas (x.y) se puede generar con los djitos 0,1,2,3,4,6 teniendo en cuenta que no es posible repetir los números?
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
hola buenas tardes, me surge una duda teorica, como calculo la interseccion de tres rectas en el espacio? Se calcular la interseccion de 2 por rango pero no se como hacerlo con tres rectas.. me podrian?